Saltar al contenido

Cómo preparar la Maleta Perfecta

Cosas que se necesitan en tu equipaje de mano para no dejarte nada
¬ŅQue meter en la maleta de cabina?

Estas a punto de salir de viaje, faltan un par de días para que salga tu avión, pero aun no tienes preparada tu maleta y tendrás que preparar las cosas necesarias para un viaje.

Tranquil@ aquí esta maletadecabina.net con sus mejores consejos para ayudarte a como hacer la lista de maleta, y te daremos consejos de como hacer la maleta perfecta, ya que muchas veces dejamos esta tarea para ultima hora.

¬ŅQue te parece si hacemos una lista?

Vamos a ello!!! Hemos preparado una lista con cinco preguntas básicas para preparar la maleta perfecta y ayudarte para que no te olvides de nada. Ten en cuenta que una vez has subido al avión con tu equipaje de mano, ya no hay vuelta atrás.

¬ŅQue meto en la maleta?

Esto si que es un verdadero dolor de cabeza, hemos pensado en como hacer la maleta enrollando la ropa y del mismo modo que podríamos escribir los 50 consejos sobre como meter la ropa en la maleta hemos preparado este vídeo gracias a la gente del programa de televisión NON STOP PEOPLE

¬ŅTendr√© bastante con lo que pongo en el Neceser?

Para preparar el neceser de viaje no hace falta un m√°ster pero si algunos consejos que te vamos a dar y modelos que poder comprar online. Por encima de todo no te olvides de meterlo en tu maleta de cabina. Hay muchos tipos de neceser donde escoger, seg√ļn cada pasajero, de mujer, de hombre, para ni√Īos, con diferentes formas, de pl√°stico, silicona, solo has de seleccionar el que necesitas. Por lo general la gente no le da mucha importancia al neceser, pero la tiene y mucho

¬ŅMedicinas, puedo llev√°rmelas?

medicamentos en maleta de cabina

En primer lugar decirte que la normativa permite llevar en el equipaje de mano los medicamentos, junto con la receta médica, por si la solicitan en los controles de seguridad del aeropuerto, ademas los medicamentos líquidos están exentos de la normativa para el transporte de líquidos, ten en cuenta simplemente en llevarlos a parte en tu equipaje. Te dejamos este enlace que te da la información que necesitas. Medicamentos Aena

¬ŅSe facturan los equipos electr√≥nicos?

Probablemente si no te dejan subir tu port√°til seguro que te da un patat√ļs, sin embargo no tienes porque preocuparte. Simplemente ten en cuenta que en el control de seguridad te van a decir que lo pongas en una bandeja a parte. Tambi√©n puedes meterlo en tu equipaje facturado, eso si, protegi√©ndolo debidamente, que sabemos los malos tratos que reciben la maletas facturadas.

¬ŅTengo que llevar toda la documentaci√≥n encima?

Documentación necesaria para volar
IMPORTANTE: Que no este caducado

Por supuesto que tendrás que llevar la documentación que te identifique para poder subir al avión junto con tu tarjeta de embarque. Dependerá de la edad que tengas y el sitio donde viajes se te requerirá un tipo de documentación y que este en regla, del mismo modo que esa documentación no tiene que estar caducada.

Descarga nuestra lista de maleta de viaje

Hemos realizado esta lista con cosas imprescindibles para viajar, intentaremos que no te dejes nada, así que, descarga la lista, coge un bolígrafo y empieza a anotar tu checklist viajero, y a preparar tu maleta de cabina perfecta.